Seguidores

29 de septiembre de 2010

Lo que llevo conmigo es tan grande, una inmensidad del pecho, como respirar profundo. Es soñar con vos, dormido y despierto, es recordarte a cada momento, es el galopar de mi corazón cuando te veo. Es lo más grande que existe para mi, lo inalcanzable.
Es como una espina clavada en el c o r a z ó n, una espina que no puedo arrancar. Es un dolor tan grande, dolor del pecho y el corazón. Eso que quema los ojos porque jamás podré esta a TU lado.
Es orgullo de ser mujer pisoteado por el suelo. Esa opresión en el estomago cuando pienso en vos. Cuanto amor te daría si pudieras recibirlo, nadie podrá jamás amarte como yo, como yo que en el tiempo y la distancia no lograré olvidarte, que saqué del bolsillo hasta el último método y no pude dejarte, porque muy, muy adentro, en lo más oculto de mi corazón estarás para T O D A la vida.
Ese primer amor, esas interminables tardes de verano, ese tiempo intranscurrible que viví, abandonada en un rincón, llorando, cuando nadie adivinaba que estaba mal por este amor, porque el amor a veces duele, y cuando duele, DUELE MUCHO. Es todo tan difícil de entender, recuerdo la peor etapa de mi vida y sos el PROTAGONISTA.
Hay mil barreras, mil muros; pero si supiera que me queres no me importaría el precio a pagar, dejaría cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario