29 de septiembre de 2010

La decisión esta tomada.
El veredicto: Culpable.
Culpable por haber robado mi corazón, por haberme transformado con tu amor. Culpable por tus ojos, tiernos que me atrapan, que me fulminan con una mirada.
Por tus besos de menta que endulzan mis labios. Culpable por tus brazos, dulces laberintos con sabor a fuego e ilusión.
Por tu mirada tan misteriosa, llena de sombras.
Ahora estas condenado a mi amor.
A vivir CONMIGO las más extrañas aventuras.
A vivir MI mundo, a QUEDARTE en mi corazón.
No hay jueces ni defensa, ni derechos, tampoco apelación.
El veredicto es claro: CULPABLE POR AMOR.
Si yo tuviera que pedirte que te vayas de mi lado, seria de mil formas pero nunca hablando, Ciertas palabras lastiman y también lastima el silencio porque un corazón que late es un corazón sintiendo.
Muchas veces en el día tu sonrisa me acompaña y aunque el pañuelo las borre de mis ojos caen lagrimas.
Si yo tuviera que pedirte que te vayas de mi lado, trataría de no herirte, pero eso seria en vano.
Por lo visto no me atrevo, a decirte que te extraño pero tampoco me atrevo a decirte que te amo.
Si yo tuviera que pedirte que te fueras de mi lado, trataría de no herirte y terminaría… callando.
Era feliz como estaba, feliz de poder reír, de saber llorar, feliz de poder dar, de saber esperar, feliz de poder expresarme, de saber aceptar, era feliz por saber que el sol brillaba, que los pájaros cantaban, era feliz de ser libre como el viento, de sentir el perfume de las flores, de soñar con mis pensamientos, era feliz de caminar bajo la lluvia sin rumbo fijo, ni horarios, ni tiempo. Tal vez solo creía serlo.. Hasta que llegaste TÚ.
Por ti supe que estaba equivocada, que mi vida era un error, qe debía cambiar. Tu me enseñaste a tener fe, me diste todo, lo bueno, lo dulce, lo bello, me enseñaste a mirar con los ojos, a sentir profundamente, a entregarme sin temores, a esperar con paciencia, a comprender sin palabras, a interpretar, el silencio, a escuchar al corazón, a respetar el dolor, a no preguntar porque.
En tus brazos aprendí a sentir el calor de tu cuerpo, a admirar la belleza de tu alma. Fue como renacer, como volver a existir, porque contigo supe lo que era amar, porque contigo aprendí a vivir la verdad, porque en ti encontré la otra mitad de mí, que me faltaba descubrir para ser del todo feliz.
Lo que llevo conmigo es tan grande, una inmensidad del pecho, como respirar profundo. Es soñar con vos, dormido y despierto, es recordarte a cada momento, es el galopar de mi corazón cuando te veo. Es lo más grande que existe para mi, lo inalcanzable.
Es como una espina clavada en el c o r a z ó n, una espina que no puedo arrancar. Es un dolor tan grande, dolor del pecho y el corazón. Eso que quema los ojos porque jamás podré esta a TU lado.
Es orgullo de ser mujer pisoteado por el suelo. Esa opresión en el estomago cuando pienso en vos. Cuanto amor te daría si pudieras recibirlo, nadie podrá jamás amarte como yo, como yo que en el tiempo y la distancia no lograré olvidarte, que saqué del bolsillo hasta el último método y no pude dejarte, porque muy, muy adentro, en lo más oculto de mi corazón estarás para T O D A la vida.
Ese primer amor, esas interminables tardes de verano, ese tiempo intranscurrible que viví, abandonada en un rincón, llorando, cuando nadie adivinaba que estaba mal por este amor, porque el amor a veces duele, y cuando duele, DUELE MUCHO. Es todo tan difícil de entender, recuerdo la peor etapa de mi vida y sos el PROTAGONISTA.
Hay mil barreras, mil muros; pero si supiera que me queres no me importaría el precio a pagar, dejaría cualquier cosa.

28 de septiembre de 2010

Solo quise ser diferente, mostrarte la vida sin tanto formalismo, sin tanta seriedad, dibujar en tu rostro la sonrisa más perfecta, la sonrisa espontánea que dejaste de lado creyendo que la madurez no permite carcajadas.
Intente salpicar la decencia en cada instante, en cada situación, pero escapas, escapas de mi mundo, mundo que te confunde, te advierte, te sorprende.
Te di lo MEJOR, lo que se da cuando se quiere, la mirada enamorada, la que dice todo o nada … la que espero. Te di mi tiempo más preciado, tiempo de ilusión … las palabras más sentidas, esas que surgían alocadas en cualquier momento y en cualquier lugar . Te di lo mejor y por darte todo perdí la mirada, la naturalidad, mi tiempo .
No estés orgulloso por saber que te quiero y no te creas perfecto por sentir que te miro, el orgullo y la perfección lo merece aquel que ama y permite ser querido .
De nada vale insistir la historia.. la historia llega a su fin y se que es hora de OLVIDARTE. Mañana no quiero ser aquella que por los pasillos te persigue y en las calles te busca, quien duerme para soñarte, quien llora al recordarte.
Mañana quizás no lo notes, no seré la misma. Mañana apenas salga el sol, haré un nudo en la garganta, juntaré mis fuerzas y como alguna vez ¡ VOLVERE A EMPEZAR !

27 de septiembre de 2010


Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Podes seguirlos o podes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprender.
A veces, huyendo del destino, vamos hacia el ¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? ¿Si avanzamos o retrocedemos? ¿Si amamos o odiamos? ¿Si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que asi se va haciendo eso, que nos gusta llamar: Destino

Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada,  cuando amás a una chico… te sentís vivo.
Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá.
¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo?
¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno.

Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.
De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.
Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos.
Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.
Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.

Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira
.
Me da miedo quererte. Corro hacia vos en busca de esa paz que solo tu amor puede darme . Me desangro en sufrimientos por conseguir tu cariño, o al menos una palabra que de alivio a mi corazón. Mi pensamiento esta con vos, en tus besos lejanos.. ¡ES TAN LINDO QUERERTE! Pero a veces me arrepiento . No se lo que me pasa, o si , ¿ será miedo a tu indiferencia ? ¿ miedo a que no te importe mi sentimiento puro y sincero ? ¡QUE GANAS DE LLORAR! Si pudiera estar abrazada con vos y contemplarte en silencio … Pero me da miedo quererte. Sangra la herida de mi corazón porque estas muy LEJOS . Quisiera dormir para poder soñar que estoy a tu lado, porque al estar cerca de ti toda mi vida parece sonreír . Necesito tu amor, tu compresión, ADUEÑARME de tu corazón.
No es suficiente con que yo te quiera, también tenés qe quererme V O S . Pero.. ¿No es mejor I G N O R A R T E? y olvidarte y así poder librarme de esta angustia que me acosa . Pero.. ¿Cómo?  A veces quisiera odiarte, ni siquiera nombrarte.. Hacer de cuenta que te olvidé o que no te conozco.. que tonta soy! Esto es imposible. Porque vivirás en mi y aunque me de miedo quererte tengo que reconocer que estoy perdida en la dulce sonrisa de tu boca, en cada fibra de tu existir .
¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir...AMADOS. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.

Un día de lluvia más estoy, pensando en ti. Mi corazón palpita fuertemente y yo recuerdo todo lo que viví .
Eres algo maravilloso, tus ojos tan claros como un manantial y tu amor tan sincero me hace pensar en que te quiero mucho más .
Te recuerdo, si, te recuerdo . En todo lugar, momento y al caminar .
Eres algo muy especial, porque solamente en ti encontré un ser maravilloso y excepcional . Si tu no estas mi vida no tiene sentido .
Yo soy como un barco que perdió su destino . No encontraré otra persona igual qe tu.
Porque solo TU, eres parte de mi vivir.

26 de septiembre de 2010


Como yo te amo, como yo te amo
Convéncete, convéncete
Nadie te amara
nadie te amara
nadie te amara
Como yo te amo, como yo te amo
Olvídate, olvídate
Nadie te amara, nadie te amara
Nadie porque yo
Te amo con la fuerza de los mares, yo
Te amo con el ímpetu del viento, yo
Te amo en la distancia y en el tiempo, yo
Te amo con mi alma y con mi carne, yo
Te amo como el día a la mañana, yo
Te amo como el hombre a su recuerdo, yo
Te amo a puro grito y en silencio, yo
Te amo de una forma sobrehumana, yo

Te amo en la alegría y en el llanto, yo
Te amo en el peligro y en la calma, yo
Te amo cuando gritas, cuando callas, yo
Te amo tanto, yo te amo tanto, yo.

23 de septiembre de 2010

Porque es mas FÁCIL desaparecer y SABER que NO tvolveráa hacer DAÑO ! 

21 de septiembre de 2010

No me importa en que FORMA, ni DONDE , ni COMO , pero junto a TÍ .. 

19 de septiembre de 2010

No me pidas qe haga la L O C U R A de quererte una vez más !

No puedo olvidar tanto amor
cubriendo mis heridas,
con sombras que muere al sol,
sin encontrar el dia...

Fue nuestro amor
la razon de mi vida,
un nuevo sol, tu mirada en la mia,
nunca el dolor
comprendio tu partida...

Soñandonos, toda noche imagina
que nuestro amor sigue aqui todavia,
oscurecio sin los dos,
luna mia...

Llueve sobre mi corazon,lo que fue, se llevo lo mejor de mi vida,
Llueve sobre mi corazon
donde nace un amor, donde todo termina...


Soñandonos, toda noche imagina 
que nuestro amor sigue aqui todavia,
oscurecio sin los dos,
luna mia... 
 Llueve sobre mi corazon
lo que fue, se llevo lo mejor de mi vida, 
Llueve sobre mi corazon
donde nace un amor, donde todo termina...

Ya no vuelvas que hoy ya no hay perfume ni flor y otro amor ya cierra la puerta, la que yo deje abierta, para tu corazon...
Llueve sobre mi corazon
lo que fue, se llevo lo mejor de mi vida, 
Llueve sobre mi corazon
donde nace un amor, donde todo termina...

18 de septiembre de 2010

Fingiré ser FELIZ hasta qe me OLVIDE de TI .
Solo dejate llevar, mi amor NUNCA te dañara .
queria que fueras mi amor sin FINAL -
Te hable de la SOLEDAD, me hablaste del AMOR .
Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie, SOLO PARA TIII !
CUANDO ESTAMOS JUNTOS ; MÁS NOS ENAMORAMOS (8)

De pronto , has entrado a mi vida,
de nuevo yo, he vuelto a soñar
de pronto tu, me has dado la oportunidad
de demostrarme que en verdad
aun tengo mucho amor que dar

Tu, tu, tu, la que me da todo, solo tu
dueña de mi vida, siempre tu
mi amor de novela eres tu

Tu, tu, tu, mi hermosa locura solo tu
mi viaje a la luna eres tu
mi todo y mi nada serás tu
mi reina, tú,
llenas de luz cada rincón
eres la fuerza de mi voz
cada latido de mi corazón.

Tan solo tu eres mi alegría,
de nuevo yo queriendo volar
y es que tu
me has dado la oportunidad
de demostrarme que en verdad
aun tengo mucho amor que dar..

Tu, tu, tu, la que me da todo, solo tu
dueña de mi vida, siempre tu
mi amor de novela eres tu..

Tu, tu, tu, mi hermosa locura solo tu
mi viaje a la luna eres tu
mi todo y mi nada serás tu
mi reina tu
llenas de luz cada rincón
eres la fuerza de mi voz
cada latido de mi corazón.

Tu, tu, tu, la que me da todo, solo tu
dueña de mi vida, siempre tu
mi amor de novela eres tu

Tu, tu, tu, mi hermosa locura solo tu
mi viaje a la luna eres tu
mi todo y mi nada serás tu

17 de septiembre de 2010

Un día, me di cuenta de cuanto te quería... Otro día, llego a mi vida el amor que por ti sentía, y HOY, solo se que NO PUEDO SENTIR MAS porque lo que por ti siento, es todo lo que he querido en la vida, y MÁS, SERIA que estuvieras a MI lado TODA la vida como me gustaría. 
VOY A ACOSTUMBRARME A ANDAR COMO LOBA POR AHI !

15 de septiembre de 2010

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue MI vida.
Aunque estoy en tus brazos recuerdo mi soledad,
Y me rio pensando en las veces que yo te deje pasar,
Y llegaste tú,
Y el mundo me abrazo,
Y llegaste tú,
Y mi mundo se paró,
Y llegaste tú
Y me sorprendió el poder que habia en este amor,
Y llegaste tú, una bendición,
Aun recuerdo el momento en que todo cambio,
Y llegaste tú,
Y me sorprendió el poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición,
Aun recuerdo... Cuando llegaste TÚ