28 de septiembre de 2010

Solo quise ser diferente, mostrarte la vida sin tanto formalismo, sin tanta seriedad, dibujar en tu rostro la sonrisa más perfecta, la sonrisa espontánea que dejaste de lado creyendo que la madurez no permite carcajadas.
Intente salpicar la decencia en cada instante, en cada situación, pero escapas, escapas de mi mundo, mundo que te confunde, te advierte, te sorprende.
Te di lo MEJOR, lo que se da cuando se quiere, la mirada enamorada, la que dice todo o nada … la que espero. Te di mi tiempo más preciado, tiempo de ilusión … las palabras más sentidas, esas que surgían alocadas en cualquier momento y en cualquier lugar . Te di lo mejor y por darte todo perdí la mirada, la naturalidad, mi tiempo .
No estés orgulloso por saber que te quiero y no te creas perfecto por sentir que te miro, el orgullo y la perfección lo merece aquel que ama y permite ser querido .
De nada vale insistir la historia.. la historia llega a su fin y se que es hora de OLVIDARTE. Mañana no quiero ser aquella que por los pasillos te persigue y en las calles te busca, quien duerme para soñarte, quien llora al recordarte.
Mañana quizás no lo notes, no seré la misma. Mañana apenas salga el sol, haré un nudo en la garganta, juntaré mis fuerzas y como alguna vez ¡ VOLVERE A EMPEZAR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario